Bella Vita

Apartamento pequeño: ¡comodidad y elegancia!

Existe una idea generalizada de que las viviendas grandes construyen el camino a la felicidad, la realidad es que no es del todo cierto, si bien sabemos que los amplios espacios puede parecer muy lujosos, los pequeños apartamentos bien distribuidos son lugares totalmente funcionales, y si le agregas un buen estilo decorativo, podrías estar en un lugar con una percepción más grande de lo que es.

Tomaremos de referencia el proyecto Bella Vita, se trata de un espacio habitacional pensado para pequeñas familias con gustos exigentes ¿por qué? esto se debe, a que la ubicación y acceso a los servicios es un privilegio, sumado a estructuras con excelentes acabados, un total sueño.

Bella Vita, con apartamentos de 56 y 65 m2, anteriormente les hemos dicho, que la distribución es la clave, estos espacios contienen 2 y 3 habitaciones, 2 salas de baño, el recibidor, comedor, cocina y lavandería, justo lo necesario, sin embargo, este proyecto tiene para tí y tu familia amenidades como piscina, gym, espacios para niños, área de ocio y más, el plus agregado que da el toque perfecto para la vida que tanto mereces.

Un pequeño departamento, bien distribuido y una excelente decoración va de la mano con colores neutros al estilo elegante, fresco y juvenil, con unos cuantos objetos cargados de personalidad para darle tu propio estilo.