Conozca las ventajas de vivir lejos del bullicio urbano

En una sociedad tan palpitante, que grita a través de las bocinas de los autos enfurecidos por cada minuto de retraso por el semáforo en rojo; en una convivencia rutinaria en una selva de cemento, que casi puede volverse tóxica, no existe mejor decisión que la de vivir en una zona residencial que se encuentre –de cierto modo- apartada del bullicio urbano y del transitar humano.

Pero ¿qué se necesita realmente para encontrar paz? En primer lugar: la tranquilidad del silencio. De ese silencio que deja paso abierto a la expresión viva de la naturaleza, el silbido de los pájaros, el vaivén de las hojas, el crujir de las ramas balanceándose al viento, el arrullo incesante del mar. Pero sin huir de la realidad, sin alejarse de la ciudad; aquella ciudad que, aunque bulliciosa, es la que nos acuna y fomenta nuestro crecimiento y desarrollo.

Albatross es un proyecto inmobiliario gestionado por Arval developers, pensado para aquellas familias que buscan el mencionado estado de paz. Estará ubicado en Santa María Golf & Country Club, a pocos minutos de Ciudad de Panamá, contará con varios metros cuadrados de áreas verdes, esenciales para dispersar el gris de las calles citadinas, y con una vista panorámica al mar, simplemente insuperable. Albatross tendrá apartamentos de entre 339 m² y 379 m², con opción de tres o cuatro habitaciones cada uno. Además, tendrá vista a la cancha de Golf, diseñada por Nicklaus Design, lobby, piscina, sky lounge, terrazas, estacionamientos, sala de juegos y más. Se estima que la entrega se realizará en un máximo de dos años y medio luego de iniciarse la ejecución de obra. Sus acabados serán de la más alta calidad y su construcción estará afianzada en la premisa de entregar un producto de alta gama, para clientes de lujo.