Calidad arquitectónica: Un vistazo a los beneficios

La era contemporánea nos regala una enorme cantidad de detalles que se pueden aplicar a las nuevas construcciones arquitectónicas. La armoniosa y sutil combinación entre la elegancia de lo clásico y la frescura de lo moderno y minimalista es, quizá, la clave de las más recientes obras inmobiliarias.

En la actualidad, la preocupación por el cuidado del medio ambiente y por la responsabilidad social, es un factor imprescindible en la adopción de las tendencias vigentes de sostenibilidad.

Pero, ¿qué es realmente la sostenibilidad? La arquitectura sostenible es aquella que tiene como principal objetivo la optimización de todos los recursos naturales, y que se encuentra en la constante búsqueda de identificar y minimizar todo posible impacto de las construcciones, en el medio ambiente. Surge a partir de la manifestación del deseo de renovación en el rubro, a través de estrategias planificadas para garantizar el cuidado del planeta, y como respuesta a la necesidad de tomar en consideración la importancia de la salud de los ciudadanos.

Albatross, es un proyecto que está siendo desarrollado por Arval Developers. Esta será una edificación moderna que reunirá las características antes mencionadas y las complementará con la vasta cantidad de amenidades que su complejo residencial ofrecerá. Por su ubicación en Santa María Golf & Country Club, en Ciudad de Panamá, no solo estará rodeado de centenas de metros cuadrados de áreas verdes, sino que también tendrá una increíble vista al mar. Los diseños contemporáneos de lujo en sublime complemento con lo natural dan como resultado una residencia de inigualable esencia.

La exclusividad impregnada en cada detalle va desde el diseño primitivo, el cual ha sido desarrollado teniendo como premisa principal la comodidad de cada familia, las actividades que estas realizarán sin tener que salir de casa y la vida a largo plazo en todos los apartamentos.