El lujo de vivir cerca de una cancha de golf

El golf es uno de los deportes más completos: no solo ejercita el cuerpo, sino que también contribuye positivamente con la salud emocional. Diversos estudios han comprobado que practicarlo reduce considerablemente el estrés; además de que, al ser practicado al aire libre, facilita la ayuda para sintetizar adecuadamente la Vitamina D, ideal para fortalecer los huesos y mejorar el flujo sanguíneo.

Ahora bien, si Ud. es amante de los deportes clásicos o de descubrir nuevas aventuras, lo invito a conocer los beneficios de vivir a pocos metros de una exclusiva cancha de golf.

Albatross, uno de los proyectos más ambiciosos ejecutados por Arval Developers, tendrá lugar en Santa María Golf & Country Club, cerca al mar y en Ciudad de Panamá. Este complejo residencial de lujo se caracteriza, entre otras amenidades, por albergar a Santa María Golf: una cancha de golf diseñada por la empresa arquitectónica Nicklaus Design, liderada por el reconocido deportista de talla mundial Jack Nickaus.

El campo consta de 18 hoyos y una extensión de 284 hectáreas. Desde las backs tees, mide 7153 yardas y cuenta con 4 zonas de tee para que se posicionen los jugadores profesionales, así como los que se encuentran en proceso de aprendizaje.

La cancha se ubica bastante aproximada a los apartamentos aún en construcción, por lo que estos tendrán una vista realmente inigualable. Los residentes de Albatross incluso tendrán la oportunidad de disfrutar de un día de golf junto a sus amigos y de perfeccionar sus técnicas en este sofisticado deporte.

Otra ventaja importante es el compromiso con la naturaleza. Un campo de golf en medio de la ciudad se traduce en la posibilidad de acoger especies que conformen un ecosistema a pequeña escala, hecho que se suma a la lista de beneficios de vivir rodeado de tan majestuosa obra arquitectónica.