7 consejos para atraer la mejor energía a su hogar

La energía es la vibración de la materia que constituye un espacio. Todos queremos que nuestro hogar, el lugar donde vivimos con nuestros seres más queridos, sea un espacio libre de cualquier conjunto de vibraciones no positivas. Todos deseamos atraer bendiciones, luz y felicidad, elementos que se verán reflejados en nuestros estados de ánimo, trabajo, estudios y demás ocupaciones del día, incluso en las relaciones interpersonales y los lazos familiares. Por esta importante razón, en este artículo Ud. Podrá conocer siete maneras de irradiar su vivienda con energía favorable.

 

1. La actitud

En primer lugar, el cambio está en la predisposición. Si hay o ha habido alguna riña o discusión en el hogar, el paso inicial para eliminar toda tensión es perdonar. La comunicación es la base del perdón; y este, a su vez, de la atracción de vibras positivas.

 

2. Limpieza exhaustiva

Un apartamento o casa totalmente higiénico y con aroma a nuevo, siempre será el recinto perfecto para la alegría. Mantener el orden de cada mueble o utensilio es básico para complementar la limpieza.

 

3. Flores frescas

Las residencias, espacios hechos de material inerte, necesitan del toque preciso de naturaleza: nada mejor que coronar el positivismo y otorgar vida, que con un ramo o un par de flores.

 

4. Luz natural

Además de brindar la iluminación necesaria y proporcionar Vitamina D, la luz del sol es ideal para ser imán de buenas vibras.

 

5. Frutos de la tierra

Un recipiente con frutas de varios colores cae perfecto con la recepción de energías beneficiosas.

 

6. Las palabras

Todo lo dicho, expresado de corazón, tiene poder. Por eso, sé agradecido, declara enunciados positivos y olvida hablar de enfermedades, tristezas o similares.

 

7. Los aromas

Las velas con olores agradables cumplen un papel fundamental en la búsqueda de atraer lo positivo.