arval-apartamento-lujo-panama

Panamá: el mejor lugar para la inversión inmobiliaria

Las inversiones inmobiliarias son muy atractivas para los empresarios, las bienes raíces se han constituido como activos tangibles con muchas alternativas que han permitido el aumento de los beneficios en el crecimiento de la economía durante los últimos años, tomando en consideración que hay propiedades que su valorización asciende al 200% de su costo.

Aunque la inversión en bienes raíces viene siendo usado como la mejor opción para rentabilizar los ahorros, hacerlo en tierras panameñas, constituye plusvalía por diversos beneficios, entre ellos tenemos:

  1. Incentivos fiscales: el sistema tributario en Panamá ha sido considerado por los expertos como el paraíso fiscal, puesto que en virtud de ello, el crecimiento del país ha avanzado con el impulso de las transacciones de bienes raíces y servicios.
  2. Revalorización de la inversión: el tema inmobiliario tiene muy bajos márgenes de pérdidas, puesto que con solo adquirirlo se aumenta el patrimonio familiar, otorga estabilidad social al tener un inmueble que puedes usar para vivir, rentar, establecer un negocio o hasta revender. Mejor aún siendo en Panamá, una ciudad en constante crecimiento con una sociedad internacional con sus ojos puestos en ella, para aumentar el flujo de transacciones económicas.

Existen muchos motivos que hacen de Panamá, el canal más rentable para la inversión, tratándose de ello, las ubicaciones y características del inmueble deben estar muy bien definidas en base al crecimiento, para explotar las ganancias al máximo. Además de que, si por alguna razón decides vivir allí, es un buen lugar para retirarse de la vida laboral, ya que el país brinda múltiples beneficios en el sistema de salud, clima y costo de vida.