arval-developers-real-estate

Todo sobre comprar un apartamento en etapa de construcción

Cuando nos disponemos a invertir en la compra de un inmueble, se nos presenta un abanico de opciones que, más que otorgar respuestas a nuestras preguntas, probablemente nos confunden un poco más. Hoy te enseño todo lo que necesitas saber sobre adquirir un apartamento en fase de construcción.

Invertir en la compra de un inmueble es una decisión que debe ser tomada con mucha responsabilidad. Cuando nos disponemos a hacerlo, se nos presenta un abanico de opciones que, más que otorgar respuestas a nuestras preguntas, probablemente nos confunden un poco más; por esto, hoy te enseño todo lo que necesitas saber, en líneas resumidas, sobre adquirir un apartamento en fase de construcción.
En comparación con un inmueble listo, invertir en una residencia en planos tiene las siguientes ventajas:

Los precios pueden ser más accesibles

Al estar aún en preventa, los complejos residenciales ofrecen a sus potenciales clientes precios promocionales, con formas accesibles de obtención de créditos, descuentos, souvenirs, merchandising oficial y muchos beneficios más.

Tienes a disposición el piloto

Si bien con el diseño en papel no es suficiente para conocer exactamente cómo será tu futuro hogar, tienes a la mano la posibilidad de visitar el apartamento piloto. En él conocerás las características que son exactamente iguales a las de la casa en construcción.

Puedes escoger desde el primer instante

Conociendo cómo será realmente el apartamento, tendrás la facilidad de elegir la gama de colores, los elementos decorativos, las texturas y accesorios que harán de tu hogar un lugar único y lleno de personalidad ¡Y no solo eso! También podrás decidir entre los que tendrán o no vista a la calle, y qué piso deseas (sin tener que conformarte con el último que quede a disposición).

El beneficio de ser totalmente nuevo

Conoce cuáles son las facilidades de invertir en un inmueble aún en fase de construcción, detalladas una a una en este interesante artículo.